Nosotros

Guiamos a través de nuestra plataforma a l@s niñ@s presentes en tu vida para convertirse en exploradores conscientes de ell@s mism@s y de lo que los rodea.

A través de un modelo híbrido y circular  de experiencias de crecimiento.

Híbrido:

Quietud & movimiento

 

Silencio & expresión

Circular:

360°

 

inicia y termina en ti

Es importante aprender desde niños:

Consciencia divertida

¿Por qué Balangoo?

Equiparnos desde chiquitos, especialmente de los 3 a los 8 años, con una caja de herramientas en la que seamos talentosos y seleccionemos la herramienta que más nos funcione en cada momento que vivamos para estar conscientes, presentes y con nosotros; justamente de esta manera es como creamos los programas Balangoo que hemos llamado: “Viajes hacia el interior”.

Buscamos y trabajamos para que la sociedad y la educación se transformen. Nuestro principal pilar es que todos, sin importar si hemos concluido la etapa escolar o continuamos cursándola, nos enfoquemos en que primero debemos aprender de nosotros mismos para después poder aprender de los otros.

Un buen mantra, una buena respiración, una actividad que nos conecte con nosotros mismos nos cambia el momento, después el día, las semanas… hasta que paramos y descubrimos que llevamos años haciendo algo que empezamos un día pensando “esto apenas sirve de algo” y ahora nos tiene en otro lado completamente diferente al que antes habríamos imaginado. 

En Balangoo actuamos desde el hoy para impactar el manaña, cambiando en  l@s niñ@s presentes nuestr@ vida el: “¿Por qué no lo aprendí desde que era niñ@s?” por…

¡GRACIAS QUE LO APRENDÍ DESDE NIÑ@!

Gabriela y Daniela.

Las promesa de Balangoo

Promesa

de Consciencia

Divertirte y aprender en tu viaje a construirte como exploradora y explorador consciente de ti.

Promesa

de Aliados

Crear valor y consciencia juntos.

Promesa

de Sociedad

Exploradores y exploradoras conscientes de sí mism@s y de quiénes l@s rodean.

Promesa

de Equipo

Divertirnos y crecer mientras creamos valor y consciencia juntos.

Nuestros valores

Misión:

Balangoo somos tú y yo, conectando desde la parte invencible, apasionada, divertida y auténtica que te acompaña a todos lados, en todas tus decisiones, en los diferentes roles tu vida, en tus relaciones y en cada uno de tus sueños.

 

Vivir como niños: Poderosos, apasionados, auténticos y divertidos.

 

Construyamos juntos tu caja de herramientas para la vida. Esas que te conectan contigo y te cambian el momento, después el día, las semanas… hasta que paras y te das cuenta que llevas años haciendo algo que empezaste un día pensando “esto apenas sirve de algo” y ahora te tiene en otro lado completamente diferente al que antes habrías imaginado.

Valores:

 

Diversión, Compromiso, Creatividad, Aprendizaje, Congruencia, Cuidado

L@s niñ@s son nuestro ejemplo a seguir.