Nosotros

Somos una empresa social mexicana que busca cada día transformar la manera de educar y de aprender, formando generaciones con mayor inteligencia emocional para su éxito personal y profesional. En Balangoo trabajamos para despertar y desarrollar inteligencia emocional desde la consciencia física y emocional para lograr un bienestar social integral.
En la búsqueda de colaborar en el desarrollo de una educación integral, en conjunto con nuestros expertos en educación e inteligencia emocional, creamos el programa Balangoo School; cuyo objetivo principal es incorporar dentro de la currícula escolar la enseñanza de Inteligencia emocional.
Dado que el modelo de Balangoo School ha sido de gran interés por el sector empresarial, en conjunto con nuestro grupo de expertos, decidimos acercar esta experiencia al mundo laboral y deportivo, a través de Balangoo Business y Balangoo Sport para contribuir en el bienestar integral de cada uno de los profesionistas y deportistas en el país.

¿Por qué Balangoo?

En Balangoo buscamos y trabajamos para que la sociedad y la educación se transformen. Nuestro principal pilar es que todos, sin importar si hemos concluido la etapa escolar o continuamos cursándola, nos enfoquemos en que primero debemos aprender de nosotros mismos para después poder aprender de los otros.

Somos un equipo de expertos en innovación educativa, inteligencia emocional y creativos que unimos esfuerzo, conocimientos y años de experiencia para crear los diversos Programas de Balangoo, los cuales confirman y están centrados en el papel central que desempeñan las emociones y la capacidad para gestionar las relaciones socio-afectivas en los niños, jóvenes y adultos.

Continuamos llevando a la sociedad la oportunidad de experimentar una educación, profesión y entrenamiento integral a partir de las diversas necesidades que cada uno requiere.

Equipo Balangoo