Nosotros

Ayudamos a que chicos y grandes se construyan como expertos conscientes de sí mismos y de quienes les rodean.

A través de un modelo híbrido y circular  de experiencias de crecimiento.

Híbrido:

Quietud & movimiento

 

Silencio & expresión

Circular:

360°

 

inicia y termina en ti

Es importante aprender desde niños:

Consciencia divertida

¿Por qué Balangoo?

En Balangoo buscamos y trabajamos para que la sociedad y la educación se transformen. Nuestro principal pilar es que todos, sin importar si hemos concluido la etapa escolar o continuamos cursándola, nos enfoquemos en que primero debemos aprender de nosotros mismos para después poder aprender de los otros.

Somos un equipo de expertos en innovación educativa, inteligencia emocional y creativos que unimos esfuerzo, conocimientos y años de experiencia para crear los diversos Programas de Balangoo, los cuales confirman y están centrados en el papel central que desempeñan las emociones y la capacidad para gestionar las relaciones socio-afectivas en los niños, jóvenes y adultos.

Continuamos llevando a la sociedad la oportunidad de experimentar una educación, profesión y entrenamiento integral a partir de las diversas necesidades que cada uno requiere.

Equipo Balangoo

Las promesa de Balangoo

Promesa

de Consciencia

Divertirte y aprender en tu viaje a construirte como experto consciente de ti.

Promesa

de Aliados

Crear valor y consciencia juntos.

Promesa

de Sociedad

Expertos conscientes de sí mismos y de quiénes los rodean.

Promesa

de Equipo

Crear valor y consciencia juntos.

Nuestros valores

Misión:

Balangoo somos tú y yo, conectando desde la parte invencible, apasionada, divertida y auténtica que te acompaña a todos lados, en todas tus decisiones, en los diferentes roles tu vida, en tus relaciones y en cada uno de tus sueños.

Construyamos juntos tu caja de herramientas para la vida. Esas que te conectan contigo y te cambian el momento, después el día, las semanas… hasta que paras y te das cuenta que llevas años haciendo algo que empezaste un día pensando “esto apenas sirve de algo” y ahora te tiene en otro lado completamente diferente al que antes habrías imaginado.

Vivir como niños: Poderosos, apasionados, auténticos y divertidos.

Valores:

Diversión, Compromiso, Creatividad, Aprendizaje, Congruencia, Cuidado

En Balangoo los niños son nuestro ejemplo a seguir.